BEATRIZ ZAZUETA ÁLVAREZ NUEVA DIRECTORA DE DIF CAJEME

Cajeme, 05 de diciembre 2017.- Para seguir en apoyo a las necesidades de las familias vulnerables, integración familiar e inclusión social, el Alcalde Faustino Félix Chávez designó a Beatriz Eugenia Zazueta Álvarez como Directora General del DIF Cajeme.

Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme dio la bienvenida a la nueva titular de la dependencia y destacó que se dará continuidad al trabajo que se ha venido realizado desde el inicio de la actual Administración Municipal, en apoyo a las familias cajemenses que más lo necesiten, además de que se trabaja en los proyectos para el 2018.

Zazueta Álvarez agradeció a Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme y al Alcalde Faustino Félix Chávez por esta nueva encomienda; destacó que como Directora General seguirá trabajando con las políticas públicas que se han implementado en esta área para impulsar y apoyar la visión de la dependencia.

La nueva Titular de la Dirección de DIF Cajeme, cuenta con experiencia dentro de la dependencia, desempeñándose con anterioridad como Coordinadora del Voluntariado de Damas y Directora del Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) #2. Sustituye a Abel Morales, quien atenderá otros proyectos, este viernes asumirá la titularidad de la organización Unidad Revolucionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *