BENEFICIA DIF CAJEME CON LÁMINAS GALVANIZADAS A FAMILIAS DE ESPERANZA

Cajeme, 04 de noviembre 2017.- En apoyo a las familias en estado de vulnerabilidad en el municipio, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix llevó a cabo la entrega de láminas galvanizadas.

Durante la entrega se brindaron 640 láminas galvanizadas y con ello se benefició a 80 familias de la comisaría de Esperanza, con el fin de mejorar las condiciones de sus hogares y tengan una mejor calidad de vida.

“Estoy muy contenta de estar de nueva cuenta en Esperanza para traerles más ayuda, sé que estas láminas les serán de mucha ayuda para proteger a sus familias durante esta temporada” expresó Olea de Félix.

La Primera Dama mencionó que el DIF de Cajeme seguirá trabajando para continuar con el apoyo a la ciudadanía que más lo necesita.

Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento reconoció el trabajo de la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix al gestionar en apoyo de las familias vulnerables; así mismo dio a conocer que en los próximos días se entregará más ayuda a los habitantes de Esperanza, como colchonetas y cobijas.

A nombre de los beneficiados María Verónica Serna agradeció por la entrega de láminas galvanizadas las cuales aprovecharán para tener un techo seguro.

Estuvo presente Nicolás Campa Romero, Director de Comisarías y Delegaciones y Rubén Bojórquez Salas, Comisario de Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *