OFRECERÁN FUNCIÓN CIRCENSE A BENEFICIO DE UNIFRAT

Cajeme, 12 de septiembre 2017.- A fin de beneficiar a los pacientes UNIFRAT, la Dirección de Cultura Municipal en coordinación con Barley Circus ofrecerán una función circense, donde lo recaudado en entradas será destinado a este centro de rehabilitación integral.

Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal destacó que el Alcalde Faustino Félix Chávez desde el inicio de su administración, ha apoyado las actividades culturales, así como a las diferentes asociaciones civiles del municipio, por ello el próximo jueves 14 de septiembre se ofrecerá la función premier a las 6:30 de la tarde a beneficio de UNIFRAT.

Nidia Baldenebro, Directora General de UNIFRAT indicó que el apoyo por parte del Ayuntamiento y Barley Circus permitirá que más de 100 pacientes del centro continúen con terapias y rehabilitación; mencionó que lo recaudado será para comprar equipos, remodelar las instalaciones y mejorar las actividades que se realizan.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que asistan a Barley Circus y como comunidad nos unamos para ayudar a ciertas causas, pero también podemos tener la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo” manifestó.

A nombre de la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, la Directora del CADI 1, Nallely Corrales indicó que los niños y niñas de las casas hogares del municipio también serán beneficiados con entradas gratuitas para disfrutar el espectáculo circense, además se apoyará al niño Jonathan Jacob con recursos para una cirugía de ojo.

German Sánchez, Director Comercial de Barley Circus agradeció al Ayuntamiento de Cajeme por el apoyo y facilidades que se han brindado para que el circo llegue a ciudad Obregón y permitir contribuir con labores sociales para la ciudadanía cajemense.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a comparar los boletos para la función premier el próximo jueves y beneficiar a UNIFRAT, los cuales estarán a venta en las oficinas de DIF Municipal, la Dirección de Cultura, UNIFRAT y en la taquilla del circo ubicado a un costado de la Arena ITSON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *