RECHAZAN TRANSPORTISTAS TAXIS COLECTIVOS

Cajeme, 09 de enero 2018.- Transportistas de pasajeros en Cajeme manifestaron este día su rechazo a una eventual autorización de las autoridades para la implementación de taxis colectivos.

Bernardo Beltrán, presidente de la empresa TUSEC, explicó que los transportistas no tienen la culpa de la autorización inviable de 500 nuevas concesiones de taxis en 2015 al término de la administración de Guillermo Padrés.

Dijo que en 2005 sufrieron el retiro a la circulación de 200 unidades en Cajeme, pero a la fecha siguen pagando los derechos de esas concesiones. “Necesitamos que nos permitan volver a poner en circulación esas concesiones, que nos guíen para acceder a créditos blandos” comentó.

Agregó que tanto el gobierno del estado como el Congreso deben ser conscientes que si los esquemas de operación de los últimos años no han sido eficaces la culpa no es de los transportistas. “Sólo hemos acatado lo que las autoridades nos han impuesto, pero ya deben dejarnos operar pues nosotros sí sabemos lo que el usuario necesita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *